lunes, 23 de enero de 2012

Becas en el Seminario de Ciudad Real

Por su indudable interés se reproduce el mensaje que D. Francisco del Campo Real, Delegado Diocesano para la Causa de los Santos de la Diócesis de Ciudad Real envió el 22 de enero a la web.www.angeldealmaden.es,  que como se sabe es la página de internet de las parroquias de la Comarca de Almadén.
"En la última Asamblea celebrada en Tomelloso de la Asociación Pro Canonización de Ismael de Tomelloso hubo una propuesta similar a ésta: Crear una beca para el seminario de Ciudad Real que llevaría por título BECA ISMAEL DE TOMELLOSO. En esa reunión uno de los asistente hizo alusión a la iniciativa tomada en Almadén de crear una beca titulada: Beca Ángel Muñoz de Morales. Uno de los asistentes a la Asamblea General – muy bien informado de la situación económica actual de nuestro seminario, que es notablemente deficitaria- animó a los asistentes y lanzó la idea de animar a las comunidades parroquiales de la diócesis que cuentan con mártires a crear tantas beca como alumnos hay en la actualidad o al menos lograr para cada año un número significativo. Al parecer una beca en el Seminario de Ciudad Real tiene un importe anual de 3000 (tres mil Euros). Por cierto, que la Asamblea aprobó por unanimidad la creación de la propuesta Beca Ismael de Tomelloso. ¿Nos animamos otras Comunidades Parroquiales como Valdepeñas, Manzanares, Puertollano, Membrilla, Campo de Criptana, Socuellamos, Daimiel etc donde fueron inmolados numerosos sacerdotes testigos de la Fe?." 
Los seguidores de www.mudemo.es y todos aquellos que deseen contribuir a la Beca "Ángel Muñoz de Morales Sánchez Cano" encontrarán en esa página el modo de llevar a cabo su donativo. 

No hay comentarios: