sábado, 14 de mayo de 2011









LA BIBLIA en CADA MOMENTO (I)

Un amigo, que es un experto en la lectura y la meditación de la BIBLIA me ha regalado unas páginas con el título que antecede este comentario, y que contienen textos del libro sagrado aplicables a cada estado de ánimo, o cuando se siente alguna a necesidad o inquietud.


He aquí, para Buscar al Soberano Padre Celestial, lo que escribió el Profeta Isaias (55:6-10):

55.6. Buscad al Señor mientras pueda ser hallado; clamad a Él mientras está cerca.

7 Deje el malvado su camino y el malhechor sus pensamientos; conviértase al Señor, que tendrá piedad de él; a nuestro Dios que es generoso en el perdón.

8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos-dice el Señor-.

9 Como se alza el cielo por encima de la tierra se elevan mis caminos sobre vuestros caminos y mis pensamientos sobre vuestros pensamientos.

10 Como la lluvia y la nieve descienden del cielo y no vuelven allá sin empapar la tierra, sin fecundarla y hacerla germinar para que dé sementera al sembrador y pan para comer, 11 así la palabra que sale de mi boca no vuelve a mi sin resultado, sin haber hecho lo que yo quería y haber llevado a cabo su misión.
- - - - - - - - - -



No hay comentarios: