sábado, 30 de abril de 2011

BEATO JUAN PABLO II, ¡¡ YA NO TENEMOS MIEDO!!





¡¡NO TENGAIS MIEDO!! Sí, teníamos miedo, pues nuestra cobardía nos atenazaba….
¡¡NO TENGAIS MIEDO!! Sí, lo teníamos porque nuestra fe era cada día más tambaleante….
¡¡NO TENGAIS MIEDO!! Sí, casi no esperábamos nada….
¡¡ NO TENGAIS MIEDO!! Si, teníamos miedo porque no amábamos lo suficiente

Teníamos miedo de nosotros mismos, no sabíamos darle un sentido a nuestra vida, teníamos miedo al pasado y nos estremecía pensar en el futuro, teníamos miedo de todo y por eso no confiábamos en nadie, solo confiábamos en el transcurrir de los días y era desesperante porque nadie nos ayudaba, y no nos ayudaban porque todo el mundo estaba en igual situación de miedo, de angustia y de temor….

Y vino un hombre enviado de Dios, un polaco, que se hizo llamar JUAN PABLO II, que revolucionó al mundo con- su ¿humanidad santa? o con su ¿santa humanidad?-, nos inundó con su fe y su coraje, derribó fronteras y entró en cada uno de nuestros corazones, nos presentó a Él, al Amigo, al que necesitábamos y cada uno recibió el mensaje que había olvidado y que estuvo esperando en vano …Y PERDIMOS EL MIEDO…..

¡¡YA NO TENEMOS MIEDO!! ¡¡YA NO TENEMOS MIEDO!!

BEATO JUAN PABLO II, Te damos las gracias porque efectivamente ya no tenemos miedo, Gracias a tu sabiduría, tu humanidad y a tu santidad, nos has quitado el MIEDO…
Te pedimos que fortalezcas, arraigues y afirmes nuestra fe y que nunca más caigamos en el MIEDO que Tú nos quitaste…AMEN.

No hay comentarios: