Cuando se terminaba en Almadén la Misa de conmemoración del Siervo de Dios Ángel, que había dado comienzo en la Parroquia de Santa María de la Estrella a las doce y media de la mañana del domingo 23 de este mes de septiembre de 2012, fallecía en Madrid su hermano Ramón.
El lunes 24 el féretro con sus restos mortales fueron trasladados a Almadén y en su Iglesia Parroquial fue recibido a las seis de la tarde y celebrado el funeral por su eterno descanso. A su término en el Cementerio de la localidad el cadáver fue inhumado muy cercano a la tumba donde presuntamente reposan los restos normales de su hermano Ángel.
Ramón fue una persona muy querida en Almadén donde transcurrió su vida laboral. Por eso fue numerosa la asistencia de amigos y conocidos que acompañaron a los familiares en el funeral y en el cementerio.
Don Francisco del Campo Real trasnmite su pesar a la familia con un mensaje en el que literalmente dice:"Yo celebré el domingo por la tarde por la intención de Ramón. Ya están juntitos en el Cielo. Que Ramón nos ayude en esta Causa en la que puso tanto empeño".
El deseo de D. Francisco es el de todos los familiares y amigos. ¡Que así sea!
martes, 25 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario