viernes, 12 de noviembre de 2010

WWW.MUDEMO:ES

Casi totalmente configurada, la web www.mudemo.es, apareció en Internet en los últimos días del mes de marzo de 2010.
Hasta ese momento el Siervo de Dios Ángel Muñoz de Morales Sánchez Cano, uno más entre los mártires españoles del siglo XX, era prácticamente un desconocido. Tan solo sus familiares más inmediatos, algunas personas de Almadén donde ejerció su ministerio, de Daimiel, su pueblo natal y de Ciudad Real, donde se inició hace unos años la Causa de Beatificación de él y de otros 108 mártires de la Diócesis.
El propósito de la web no era otro sino el de extender el conocimiento de su martirio, motivar la admiración de más familiares, más vecinos y de quienes pudieran enterarse de su existencia, para provocar en todos un sentimiento de admiración por el testimonio dado de su fe y de oraciones deseando su pronta beatificación.
Desde el 30 de marzo hasta el 26 de septiembre de 2010, han transcurrido 180 días, un semestre, comprendiendo los dos trimestres centrales del año.
Los datos de la audiencia de la web que se deducen del control llevado a cabo por Analytics, el programa medidor de audiencias de Google, han sido los siguientes.
Visitas recibidas por la web, 1.235 y el número total de páginas vistas en ese número de visitas fue de 5.126. El total de tiempo empleado por los visitantes, es decir por quienes “entraron” en la web fue de 1 hora y 38 minutos.
En cuanto a su origen, procedieron de 75 ciudades españolas diferentes. En la relación faltan entre las capitales de provincia Huesca Tarragona y Teruel. Pero aparecen Ceuta, Melilla y algunas ciudades insulares además de sus capitales respectivas.
Y ciudades extranjeras fueron 63, de 29 estados diferentes. Desde Hong Kong e Hiroshima, por el extremo Oriente, Israel, Chipre, Holanda, Alemania y con varias ciudades, Italia, Argentina, México y Estados Unidos.
Con humildad y sin levantar la voz podemos afirmar que el Siervo de Dios, Ángel Muñoz de Morales Sánchez Cano, en camino a su Beatificación, es ahora conocido…”desde dónde sale el sol hasta su ocaso. Deo Gratias.
PD. Todo aquel que quiera algún detalle sobre esos datos puede pedírnoslos y con mucho gusto se lo facilitaremos.

No hay comentarios: